Tratan de cambiar en algo el sentido de las fiestas patronales; siguen los disgustos de los participantes en reinado...

Comendador, Elias Piña.- Como habíamos dicho en otros momentos, las Fiestas Patronales deberían darle un poquito más de participación a las Parroquias, pues así se empezó el pasado año, pero aquello del 2010 en la celebración de las fiestas fue un asunto sircustancial. Pues el Comité de las Fiestas recurrió ha coronar la reina, y desfilar en la mañana debido a la lluvia del día anterior que no cesó. Pues temprano en la mañana todo fue realizado en el templo de la parroquia...
En la tarde de ayer el desfile de la reina de las Patronales Santa Teresa 2011; Sadibel de los Santos brilló por los comentarios de los ausentes, pero los que estuvieron allí no le dieron importancia y todo se realizó con normalidad hasta llegar al escenario donde celebraríamos una misa para presentar a la reina de nuestras patronales. Aquí en el desfile estuvieron la Reina, Sadibel de los Santos , la vi reina Greylin Batista Ramón, y las demás embajadoras, pues la princesa fue una de las ausentes, que correspondía a la señorita Marilanda Valdez, hija de Midiolanny.
Luego de finalizar la misa celebrada por el Cura Párroco Rev. Miguel Seis, y el Rev. Rodríguez D´oleo, la reina dijo algunas palabras muy breves, hubo una gran asistencia a la misa-celebración como de costumbre los sábados en estas misas de la parroquia.
El objetivo principal del acto de ayer era la Coronación de la Reina, pero esto no sucedió, ya que cuando empezó la caminata por la ciudad, al son de un Batton Balet traído desde Las Matas de Farfán (En Elías Piña no hay), ya la reina estaba coronada, pues las señoritas reina vi reina y princesa no se vio por ningún lado en este día... Qué habrá ocurrido?
Share on Google Plus

About LANCIO

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comments:

Publicar un comentario