Libertinaje a Santa Teresa amenazado para no realizarlo este año en Comendador...


Comendador Elías Piña.- Cada año son muchos los que han estado esperando estos tiempos en que se aproximan la celebración de las Fiestas Patronales Santa Teresa, deportes, celebraciones, desfiles, comercio, música, proselitismo políticos, y finalmente novenario a Santa Teresa.
Durante estos últimos cuatro años el Club de Leones filial Comendador, se ha hecho responsable de la realización de las fiestas en honor a nuestra patrona Santa Teresa, siempre ayudados por el Ayuntamiento de Comendador; pero el pasado año el ayuntamiento se escondió, y no quiso hasta el último día dar la cara, y se ha dicho que la causa principal es que el montaje de las fiestas se realizaron en el parque que remodeló el Ayuntamiento, y no el lugar donde había propuesto el alcalde. Pero también dice la población que no hubo recursos por la "resaca" de las elecciones de ese año...
Cuando cada año se convoca para la elección del comité pro-fiestas en el mes de julio, este 2011, se hizo el llamado este pasado sábado, donde hubo una asistencia muy pobre (13 personas), se propuso otra reunión para el siguiente lunes (29/08/11), y asistieron seis personas... Habrá libertinaje este año en honor a Santa Teresa?
Share on Google Plus

About LANCIO

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comments:

Publicar un comentario