Monseñor Grullón clausura Fiestas Patronales Santa Teresa 2011 en grande.

Comendador, Elías Piña.- Con una procesión por las principales calles de la ciudad en la mañana del sábado, cientos de feligreses caminaron con la imagen de Santa Teresa de Jesús en sus hombros, y de esta manera mostrar que es la patrona de nuestro municipio Comendador. En la caminata hubo gente varios lugares de la ciudad, y de otros municipios que llegaron hasta aquí para recibir el sacramento de la Confirmación, Guanito, El Llano, Macasías, El Portón, entre otros.
Monseñor José Dolores Grullón llegó al templo a las nueve de la mañana para de inmediato dar inicio a la misa que culminaría con la fiesta a Santa Teresa, que se inicia el siete de octubre y finaliza el 15 que es su santo día. Ocheinta y ocho personas, niños, jovenes y adultos estaban preparados para recibir el don del espíritu santo en este día (confirmación), pero además el obispo aprovechó la ocasión para presentar al sacerdote Rodríguez De oleo, quien acompañará a Miguel Seis en el trabajo pastoral de las parroquias Santa Teresa y San Isidro Lavador, de El Llano.
Autoridades de Elías Piña no le dan importancia a Misa a Santa Teresa.-
Algo que llamó la atención fue la poca presencia de las autoridades en sentido general en la celebración de la misa para culminar con las Fiestas Patronales Santa Teresa 2011, pero tampoco estubo aquí los organizadores de las fiestas (Comité Organizador), podríamos decir que en el templo no habrían tantas cámaras, ni prensa llegadas desde otros lugares para que le vean mostrando que se acercan a Dios... A la celebración de este sábado sólo pudimos ver a los que siempre asisten, representantes de Cesfront, y Juez de Elías Piña
Share on Google Plus

About LANCIO

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comments:

Publicar un comentario