Parroquia Santa Teresa Continúa celebración de los 20-40


Comendador, Elías Piña.- Con la celebración de una misa en la Capilla San Antonio, en la Comunidad del Distrito Municipal de Guayabo, se celebró la fiesta que se van celebrando en cada capilla, o distrito de la Parroquia Santa Teresa de aquí. La Misa se inició a las nueve de la mañana, presidida por el Cura Párroco, Miguel Seis. Una gran cantidad de niños jóvenes y mujeres estuvieron presentes en la celebración, donde el sacerdote además de la misa conversó con los presentes sobre las cosas que se han logrado en estos 20 años del trabajo de Monseñor José Grullón como obispo en la Diócesis. Bautismos, matrimonios, catequesis, confirmación, pero también los trabajos sociales que se han realizados en el sector, tales como letrinas, filtros de agua, fogones, reparación de capillas entre otros.
Durante las celebraciones, hubo dramas, salves, canciones, y todo una fiesta para celebrar los 20 años de obispo y 40 de sacerdote de nuestro obispo. Estas celebraciones se harán en todas las comunidades de los municipios Comendador y El Llano, hasta el 29 de marzo.

Share on Google Plus

About LANCIO

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comments:

Publicar un comentario